Thursday, September 6, 2012

Carta de Amor a los Mal Informados


En menos de 7 días, 2 personas me han dicho cosas más tonta sobre homeschoolers.
Aún más tonta es el hecho que conozcan mis hijos, pero todavía tienen la necesidad de decir el más ignorante de cosas.

1. ¿Tienen amigos y cuando tienen la oportunidad de socializar?

¿En serio? ¿No conozcan mis hijos? Conozco adultos que son socialmente torpes (ejem) y han estado alrededor de gente sus propias edades desde preescolar hasta la universidad. Mis hijos tienen la oportunidad de estar cerca de personas de todas las edades, géneros, clases, razas y nunca han tenido un momento incómodo. Se adaptan a cualquier situación.
Mi hija adolescente fue a una escuela de ladrillo y mortero por la primera vez este ano y sabes qué fue lo primero que notó? Los grupos de niños que sólo salían con chicos que parecían de ellos, vestido como ellos, y estaban en el mismo grado. Ella no podía entender por qué estudiantes de 8vo grado no estan "permitidos" a sentarse con los alumnos de sexto durante el almuerzo. Estoy orgullosa de decir que ella se sentó con todos. Viajaba de una mesa a otra era la forma en que mi mariposa social pasó su tiempo durante la hora del almuerzo.
¿Cuántos niños puede hacer eso?
De hecho, vaya a su página de Facebook y elegir cualquier persona al azar que usted tiene en su timeline y desplazamiento a través de su lista de amigos. Apuesto a que tiene más de un amigo cuyo amigos miran como ellos.
La socialización de hecho!
No es que haya educadores en el hogar que pueden estar bajo las paraguas de lo que los medios han retratado a ser educadores en el hogar.
Créeme.
He conocido a muchos, pero mis hijos, no es uno de ellos.

2. ¿Están aprendiendo algo? Ellos no pueden aprender en casa! Eso es una locura. ¿No te cansas de estar cerca de ellos durante tanto tiempo?

Ese tipo de pregunta que me hace reir tanto.
Recuerdo cuando mi, entonces 1er grado, se fue a la casa de los abuelos para el día llevandose libros en el bulto de Hello Kitty. Estaba leyendo La Serie de Eventos Desafortunados. El abuelo se sorprendió que supiera ella leer. Cuando llegó a casa esa noche y me dijo como paso el dia y me dijo que sorprendidos estaban que ella sabia leer. Ella, en torno, le miro bien a los ojos del y dijo "¿qué se creen que hago todo el día?"
Tal vez pensó que comiamos chocolate y mirando episodios de I Love Lucy todo el día. A una edad temprana les enseñé la cantidad que realmente puede amar a su biblioteca y todas las maravillas que puedes encontrar en ese gran edificio grande. Allí fue donde mi chiquilla salio de su cochecito y descubrió el pasillo donde se puede aprender todo lo que usted siempre quiso saber acerca de los insectos.

Por supuesto, es mucho de trabajo. Una madre comentó lo mucho que digo "nosotros" cuando hable de la forma en que hacemos la escuela en la casa. Trabajamos a partir de las 8am hasta las 3:00pm.
Nos tomamos descansos y tal vez caminamos por el bloque durante nuestro dia.
Nosotros aprendemos sobre la historia del mundo.
Nos encantó la lectura de los clásicos de Mark Twain.
Sí. Yo digo que mucho digo "nosotros".

Ni siquiera voy a pedir disculpas por no tener la niñera en el speed dial.
Por supuesto, tengo mis momentos en los que necesitamos tiempo a solas.
Gracias a Dios por la YMCA donde durante los últimos 10 años, mis hijas tenían clases de ballet, gimnasia,  natación, actuación y clases de baile.
Esta Mami ha tenido mucho con ella misma.
A medida que avanzo en otro año homeschooling con mi chiquilla, no me arrepiento.
Bueno, por lo menos puedo tener un lote grande de chocolate todos los días.

No comments:

Popular Posts